viernes, 21 de octubre de 2011

Aperitivos 'especial fin de semana'

A partir de este sábado ponemos en marcha los aperitivos 'especial fin de semana' (sábados y domingos) para los que queráis tomar una cerveza aquí antes de ir a comer a casa: Hueva y mojama con almendras, marineras, matrimonios, latas de berberechos, mejillones al vapor, champiñones a la plancha, almejas en salsa, gambas 'de puñao' cocidas y anchoas 'Lolín' Serie Oro.

Y por supuesto para los que quieran quedarse toda nuestra selección de ricas tapas como las maravillas de calabacín, chorizos al vino tinto, michirones, rin rán, bonito encebollado, pimientos del piquillo rellenos de bacalao, croquetas caseras de jamón con caldo de cocido, etc., y para terminar nuestros huevos fritos con patatas fritas y jamón, el solomillo 'bodeguica', las migas o las ricas costillas de cabrito.

Y de postre... paparajotes!

Orgullosos de ser murcianos!!!


Para que nos tengáis localizados


lunes, 3 de octubre de 2011

Cumplimos un mes!

Nuestro primer mes con todos vosotros! Muchas gracias a todos los que habéis pasado a tomar algo, a saludar o, simplemente, a ver el local. Deseamos que os haya gustado y si habéis visto algo que haya que mejorar no tenéis más que decirlo.

Desde este mismo fin de semana hemos comenzado a incorporar algunas tapas nuevas a nuestra amplia oferta para que podáis ir probando nuevos sabores.

Mañana martes seguimos con nuestros 'guisos del día' (alubias estofadas, martes) y muy pronto incorporaremos también el 'caldo con pelotas' a nuestra carta.

Os esperamos!

Croquetas caseras, con caldo de cocido y trocitos de jamón
Montadito de botino encebollado con anchoa

Ensalada con los ricos manjares de la huerta murciana!

Tenemos migas todos los días a las 10:00 h y a medio día

Pastelicos de carne

Ensalada de pimientos asados

Bodegueros de sobrasada y queso al vino y Pimientos rellenos de bacalao

'Rin Ran' 100% typical ceheginero

Sobrasada con queso a la plancha y pan tostado